Damlex Realty

Villa de diseño moderno en una comunidad cerrada con playa privada

1 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
7
Baños
2400 m2
Parcela
650 m2
Superficie
#72935
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
Lujosa villa de diseño contemporáneo en construcción.
La villa está ubicada en una comunidad cerrada con playa privada. La superficie total de la casa es de 650 m2, la villa consta de tres plantas, por lo que se instalará un ascensor para mayor comodidad. El diseño está pensado hasta el más mínimo detalle, grandes ventanales panorámicos, espacios abiertos y amplias habitaciones.
A pie de calle llegamos al nivel inferior de la villa, donde hay un garaje para 2 coches y varias salas técnicas. Subiendo a la siguiente planta , encontramos un gran salón-comedor, una cocina moderna, una vinoteca con barra americana, una sala de televisión, un gimnasio, un sauna. Al nivel de esta planta hay una gran terraza con piscina y zona de barbacoa.
Desde el salón, bajando un poco, encontraremos dos dormitorios con acceso a la terraza y un baño. Estos dormitorios se pueden utilizar para los invitados. Subimos al nivel superior de la villa, donde encontremos tres dormitorios en suite, uno de ellos es una suite principal con un vestidor. También hay una gran terraza con vistas.
La casa tiene una hermosa vista panorámica de las montañas circundantes, desde el nivel superior hay una vista del mar. La playa esta a tan solo 10 minutos andando.
Debido al hecho de que la casa está en construcción, el nuevo propietario puede elegir los materiales de acabado que desee.
El costo de la villa en su estado actual es de 1.500.000 euros Este precio incluye toda la documentación del proyecto, licencia de obra, Seguro Decenal (seguro obligatorio)
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.
Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
1 500 000 €
Ref. 72935
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print