Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con preciosas vistas al mar en urbanización cerrada Santa Maria de Llorell

650 000
580 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
503 m2
Parcela
213 m2
Superficie
#72951
ID
VENDIDO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
This property has a Rental License.

Esta villa recientemente renovada está orientada al sur y está ubicada en la bahía de Santa María. La casa disfruta de bonitas vistas desde los dormitorios, el salón o la terraza, tanto al mar como al pinar que la rodea. La casa ofrece un total de cuatro habitaciones: una con litera para dos personas, dos dobles y la principal con baño privado. También tiene otro baño para dar servicio a toda la casa. La zona de día dispone de un gran salón con zona de comedor, además de ventanales que dan acceso a una amplia terraza. En el jardín hay una hermosa piscina con vista al mar.En la entrada de la casa se pueden estacionar hasta dos autos. Además, en el exterior, frente a la puerta principal, tiene espacio adicional para otro vehículo.La casa está completamente cerrada y sin vecinos.La casa está ubicada a 100 metros de la playa, accesible a pie por la calle. Además, tiene la licencia turística.

Características
Año de construcción: 1969
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Conserje, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
650 000
580 000 €
Ref. 72951
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print