Esta casa muy bonita se encuentra en la urbanizacion privada de Santa Maria de Llorell. Dispone de 4 habitaciones con jardín, pista de tenis, pista de padel y piscina.
Esta urbanización es una zona residencial privilegiada con sus propios supermercados, restaurantes y chiringuitos. Se encuentra a tan solo 800 metros de una de las playas más bonitas de la Costa Brava, con acceso restringido para residentes. Además, el nuevo propietario de esta vivienda disfrutará de parking privado cerca de la playa, que está incluido en el precio. Esta encantadora villa disfruta de maravillosas vistas panorámicas al mar y de una ubicación tranquila con mucha privacidad. En la planta inferior encontramos salón comedor con acceso al jardín, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, 3 dormitorios, 2 baños y garaje para un coche. Arriba hay un estudio de 55m² con baño y terraza.
Incluye elementos adicionales como riego automático en el jardín, calefacción eléctrica, iluminación exterior, suelos de parquet y chimenea. Atraerá a las familias que buscan un lugar cerca del mar y ofrecerá un gran potencial de ingresos en verano.
