Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de MarCasa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de Mar

Casa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell ...

REF: 73369

Casa con vista al mar en la urbanización privada de Santa Maria de Llorell de Tossa de Mar

REF: 73369
Costa Brava - Tossa de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 989 м2 | Superficie 200 м2
Precio: 730 000 €

Esta casa muy bonita se encuentra en la urbanizacion privada de Santa Maria de Llorell. Dispone de 4 habitaciones con jardín, pista de tenis, pista de padel y piscina.
Esta urbanización es una zona residencial privilegiada con sus propios supermercados, restaurantes y chiringuitos. Se encuentra a tan solo 800 metros de una de las playas más bonitas de la Costa Brava, con acceso restringido para residentes. Además, el nuevo propietario de esta vivienda disfrutará de parking privado cerca de la playa, que está incluido en el precio. Esta encantadora villa disfruta de maravillosas vistas panorámicas al mar y de una ubicación tranquila con mucha privacidad. En la planta inferior encontramos salón comedor con acceso al jardín, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, 3 dormitorios, 2 baños y garaje para un coche. Arriba hay un estudio de 55m² con baño y terraza.

Incluye elementos adicionales como riego automático en el jardín, calefacción eléctrica, iluminación exterior, suelos de parquet y chimenea. Atraerá a las familias que buscan un lugar cerca del mar y ofrecerá un gran potencial de ingresos en verano.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Barbacoa, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 73369