Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

UNICA y espectacular villa moderna con vistas imperdibles al mar y al bonito pueblo de Tossa de Mar

1 550 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
740 m2
Parcela
204 m2
Superficie
#73471
ID
VENDIDO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
This property has a Rental License.
Impresionante villa moderna de nueva construcción, 204m2 en una parcela de 740m2, única y hecha a medida, con materiales de alta calidad, un sistema de domótica adaptado para una vida serena, confort y en total seguridad. La casa tiene vistas al encantador pueblo de Tossa de Mar y provoca un efecto Woao solo al entrar. La vista es impresionante y espectacular, te da la impresión de estar suspendido en el tiempo y el espacio, y te sumerge directamente en el horizonte y el magnífico pueblo de Tossa. De día o de noche, es increíble. La casa se compone de la siguiente manera: Al entrar encontrará a la izquierda un estacionamiento cubierto para 4 autos, bajando a la entrada, una sección completa de corten utilizada como armarios de almacenamiento y una ducha exterior. Al pasar la entrada, asegurada por digicode, te impacta la vista WOAO del mar y el pueblo de Tossa. La estancia está totalmente abierta al exterior, y es luminosa gracias a sus grandes ventanales, que te permiten sentirte integrado en el paisaje. A la izquierda de la entrada se encuentra un aseo de cortesía, y junto a él un dormitorio tipo suite, con su baño con ducha, acceso a la terraza y vista al mar.Las puertas son de carpintería de madera de alta calidad y están fundidas en el lateral. de la entrada En el mismo nivel encontramos a la derecha una cocina totalmente abierta y equipada, que también se comunica con la terraza a través de un gran ventanal. Otra salida de ventanal da acceso a la terraza desde el salón. En la terraza encontramos una plancha de gas, una mesa con extensiones y sus sillas, una persiana eléctrica para tapar del sol la zona de comedor y una zona chill out, con cómodos sillones. Todo el mobiliario y equipamiento es de alta calidad y fabricado en Francia, y la casa está equipada con equipo de sonido BOSE y altavoces BOWERS&WILKINS en la terraza y zona de piscina.
El acceso a la planta baja es a través de escaleras con paneles de madera de calidad a la derecha de la puerta principal. Un panel corredero puede cerrar este acceso y ocultar un armario con estantes en el mismo panel. Al final de la escalera de bajada, se integra un gran despacho, hecho a medida y con materiales de gran calidad. A la izquierda hay un baño, mismo modelo y materiales que todos los demás, con ducha italiana, que comparten los 2 dormitorios que se encuentran en el pasillo. Ambos son de matrimonio, uno de ellos está equipado con una litera con camas de matrimonio hechas a medida, con almacenaje integrado. Al final del pasillo encontramos otro dormitorio doble de tipo suite, con su baño, idéntico, con plato de ducha. En el otro extremo del pasillo se encuentra un último dormitorio doble, también de tipo suite, con su baño con ducha. A la izquierda de la oficina se encuentra el lavadero, amplio y funcional, donde encontramos lavadora y secadora, zona de plancha y 2 armarios para guardar productos de limpieza. Todos los dormitorios tienen vistas al mar y acceso a la terraza, y están compuestos por la misma ropa de cama, camas de 160cm/200cm y carpintería de alta calidad. Esta planta también da acceso a la zona de la piscina a través de una escalera exterior. Desde la terraza podemos bajar a la zona de la piscina (de sal y/o cloro) por otra escalera exterior, pasando por un precioso jardín, aterrazado y con riego automático. La zona de la piscina está orientada hacia el mar, con increíbles vistas al pueblo y al horizonte mediterráneo, en total privacidad, sin vecinos. Está equipado con altavoces para disfrutar de la música en esta parte de la propiedad también, una terraza cubierta y tumbonas. También encontramos un amplio trastero exterior, para el robot y los elementos de la piscina.
La sala de máquinas y máquinas de la piscina se encuentra en un pequeño camino en el jardín en el nivel inferior. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zona verde, en una calle sin salida y sin ningún tipo de cercanía al vecindario, sin olvidar la impresionante vista al mar y al pueblo de Tossa. Como plus, la casa dispone de parking propio subterráneo en el centro de Tossa de Mar, a 100 metros de la playa principal, con plaza para 4 coches, incluido en el precio. Y un punto fuerte nada desdeñable, la casa se beneficia de una de las últimas licencias turísticas concedidas por el Ayuntamiento de Tossa... lo que le reporta una importante rentabilidad en alquileres durante todo el año. Está equipada con aire acondicionado y calefacción reversible en todo el piso, 100mb de fibra ampliable según contrato deseado con FIBERTOSSA, sistema de vigilancia por cámaras y digicodes regulable y programable a distancia, estufa de leña en salón y estufa de CO2, humo y calor. sistema de control (sistema NEST). Esta villa es única y excepcional, es un pedazo de paraíso.

No esperes más para venir a visitarlo, ¡te sorprenderá!
Características
Año de construcción: 2018
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Edificio modernista, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Parking subterráneo, Obra nueva, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
1 550 000 €
Ref. 73471
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print