Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información

¡VENDE SU PROPIEDAD AL MEJOR PRECIO!
Tel.: (+34) 935 434 367

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

¡Vende su propiedad en Costa Brava al mejor precio!

Damlex Realty está especializada en las ventas de inmuebles situadas en Costa Brava. Estas regiones son particularmente atractivas y atraen a muchos compradores extranjeros que desean instalar su residencia principal. Para una venta rápida de su propiedad, ofrecemos un sistema de valoración, según su precio y las características de otros similares en el mercado actual. para que tenga la seguridad de una transacción al mejor precio.

Para vender rápidamente su propiedad, nuestra agencia evaluará con cuidado y precisión su potencial. Para esto, destacaremos las fortalezas de su apartamento, casa o villa: piscina, área, vista al mar, exposición al sur, arquitectura del edificio, elección de materiales, proximidad a playas, etc.

Nuestra inmobiliaria, con sede en Cataluña, ofrece a la venta apartamentos en residencias privadas con terraza, casas independientes con hermosas salas de estar y villas de lujo, con piscina climatizada y ventanas de piso a techo con vista al Mediterráneo. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso de su propiedad.

Contacte con nuestro equipo para vender su propiedad

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: