Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información

Vender al mejor precio una casa o villa en Costa Brava | Estudio de precio online

Nuestro sistema de Estudio de precio realiza una estimación del valor de la propiedad situada en la Costa Brava, según su precio y las características de otros similares en el mercado actual. Debes tener en cuenta que los resultados de valoración de Damlex Realty son orientativos y pueden variar respecto al valor de tasación oficial del inmueble.

Cerrar ventana

RESULTADOS DE LA VALORACIÓN PREVIA

PLAZO APROX. DE VENTA: 1...3 meses
Contamos con una gran base de datos de clientes extranjeros que buscan una propiedad en venta en la Costa de Brava.

Contacta ya con nuestro equipo:
+34 935 434 367

WhatsApp Tel

La Costa Brava se extiende a lo largo de 180 kilómetros en el litoral norte de Cataluña. Sus playas se caracterizan por estar cubiertas de guijarros y por la belleza que le confieren las montañas cuyos acantilados desembocan directamente en el mar. El encanto de la Costa Brava convierte a muchos de los turistas que la visitan por primera vez en visitantes asiduos.

Más de trescientos días de sol a lo largo del año y unas temperaturas muy agradables tanto en invierno como en verano hacen de esta región el lugar ideal para adquirir una segunda vivienda. Los pintorescos pueblos de la región resultan irresistibles para todo aquel que desee instalarse en un lugar tranquilo y acogedor de forma temporal o definitiva. 

La compra de una villa en la Costa Brava es una excelente oportunidad para instalarse en una de las zonas más privilegiadas de Europa. Es asimismo una inversión que puede amortizarse mediante el alquiler durante cualquier época del año, ya que la demanda de alojamiento en la zona es muy elevada tanto en invierno como en verano.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los inmuebles mejor ubicados, centrándonos preferentemente en aquellos que se encuentran más próximos a la costa.

Una ventaja adicional asociada a las viviendas cuyo coste supere los 500.000 € es que facilitan la adquisición del permiso de residencia en España.

Damlex Realty es una agencia inmobiliaria que conoce perfectamente el sector en España y podrá asesorarle en todas sus gestiones y ayudarle ante cualquier imprevisto que pueda aparecer durante el proceso de adquisición de una villa en la Costa Brava.

Nuestra prolongada experiencia en el trato con clientes de Rusia y de Europa nos permitirá guiarle en todos los pasos previos a la compra de su vivienda. Nuestros servicios incluyen desde la búsqueda de las villas y apartamentos que más se adecúan a las indicaciones de todos aquellos clientes que no pueden visitar personalmente los inmuebles, hasta gestiones administrativas tales como el registro del número de identificación para extranjeros con objeto de agilizar el traslado de los compradores a España.

¡VENDE SU PROPIEDAD AL MEJOR PRECIO!
Tel.: (+34) 935 434 367

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: