Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar

PROPIEDADES DE LUJO EN BARCELONA, COSTA BRAVA Y MARBELLA

Propiedad en venta en las mejores partes de España

Apartamentos en venta en Blanes

2 propiedades

Blanes es conocido como el 'Portal de la Costa Brava'. No en vano, esta localidad es la puerta de entrada a esta línea litoral exclusiva de la provincia de Girona. Un lugar fascinante para disfrutar del Mediterráneo en toda su esencia.

Invertir en un apartamento en Blanes es invertir en calidad de vida. Este pueblo de orígenes romanos es un pequeño enclave mediterráneo provisto de todos los servicios y comodidades. Un destino muy popular en verano, cuando sus calas y playas se convierten en un importante reclamo turístico, y especial en cualquier época del año.

¿Te gustaría vivir muy cerca del mar y en un fantástico apartamento con vistas estupendas? En Damlex Realty trabajamos con las propiedades más exclusivas de Blanes para que puedas hacer tus sueños realidad. Tu nuevo apartamento te está esperando en una de las localizaciones más demandadas de la Costa Brava.

Apartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increibles
REF: 70723 - Costa Brava, Blanes, Pisos / Apartamentos
Bonito piso en Blanes, a 5 minutos del centro y con unas vistas increibles al bosque. Esta situado en una calle muy tranquila justo delante de un parque muy grande.Es un tercero con ascensor, el piso esta completamente reformado. Tiene 3 habitaciones muy grandes. Dispone de un baño muy funcional y un ...
Habitaciones: Superficie: Precio:
3 87 м2 290 000 €
Apartamento en primera línea de mar en Blanes
REF: 15760 - Costa Brava, Blanes, Pisos / Apartamentos
Propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra en el paseo marítimo de Blanes.Apartamento de 100 m2 cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón con acceso a una amplia terraza con vistas al mar. El apartamento está situado en un edificio con territorio cerrado con dos ...
Habitaciones: Superficie: Precio:
3 100 м2 270 000 €

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: