Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Nueva villa en Lloret de Mar con vistas al mar. Villa 362 m2 con parcela de 650 m2. A lo largo de la parcela hay varias terrazas en diferentes niveles, una de ellas hay una piscina. La villa está construida en un estilo contemporáneo. La fachada de la casa está pavimentada con travertino. La villa tiene un amplio salón y comedor con grandes ventanas panorámicas. Hay una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 baños. Hay un garaje de 40 m2. La villa está construida teniendo en cuenta todas las necesidades del hombre moderno: habitaciones grandes, amplias instalaciones, los materiales de las mayores empresas de acabado. Lloret de Mar está situado a 60 km de Barcelona ya se encuentra en una impresionante y hermoso lugar con pintorescas calas impresionantes y verdes colinas están cubiertas de bosques de pinos. La villa dispone de un descenso a una pequeña bahía acogedora.
Características
Calefacción,
Chimenea,
Aire acondicionado,
Cocina equipada,
Garje / Parking,
Jardín,
Piscina,
Vista al mar,
Lavadero,
Alarma,
Armarios empotrados,
Ascensor,
Obra nueva,
Riego automatico,
Barbacoa,
Vistas panorámicas,
Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno.