Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privadaVilla con vistas al mar y acceso a una cala privada

Villa con vistas al mar y acceso a una cala privada

REF: 1613458

Villa con vistas al mar y acceso a una cala privada

REF: 1613458
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 650 м2 | Superficie 362 м2
Precio: 2 200 000 €

Nueva villa en Lloret de Mar con vistas al mar. Villa 362 m2 con parcela de 650 m2. A lo largo de la parcela hay varias terrazas en diferentes niveles, una de ellas hay una piscina. La villa está construida en un estilo contemporáneo. La fachada de la casa está pavimentada con travertino. La villa tiene un amplio salón y comedor con grandes ventanas panorámicas. Hay una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 baños. Hay un garaje de 40 m2. La villa está construida teniendo en cuenta todas las necesidades del hombre moderno: habitaciones grandes, amplias instalaciones, los materiales de las mayores empresas de acabado. Lloret de Mar está situado a 60 km de Barcelona ya se encuentra en una impresionante y hermoso lugar con pintorescas calas impresionantes y verdes colinas están cubiertas de bosques de pinos. La villa dispone de un descenso a una pequeña bahía acogedora.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Ascensor, Obra nueva, Riego_automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613458