Damlex Realty

Casa con vista mar en Lloret Blau

270 000 €
Precio
3
Habitaciones
1
Baños
500 m2
Parcela
90 m2
Superficie
#70731
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar


Bonita casa de una sola planta con magníficas vistas al mar. La casa ha sido completamente renovada y, por lo tanto, está en perfectas condiciones. Tiene una gran terraza con ventanales para disfrutar de las hermosas vistas al mar en todas las estaciones. Tambien tiene un precioso jardín muy florido y amplio garaje.

Características
Año de construcción: 2000
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
270 000 €
Ref. 70731
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print