Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
En la entrada, a la izquierda, se encuentra el salón que consta de salón y comedor con chimenea, cocina equipada, con una pequeña barra abierta al salón. Desde esta habitación tenemos acceso a la terraza cubierta muy espaciosa, donde es posible comer al aire libre.
A la derecha, hay un dormitorio doble con armarios empotrados, con vistas a la piscina y a la montaña, un baño completo, un segundo dormitorio con armarios empotrados y finalmente la suite principal también con vistas a las montañas y a la piscina, una gran Baño completo con doble lavabo.
En la planta superior hay un gran dormitorio que hace las veces de despacho, con dos accesos a la terraza, el primero muy amplio con vistas a la piscina y el segundo con vistas a la montaña.
En cuanto al exterior, hay una piscina de 4x8 my un gran solárium.
La propiedad ha sido construida con materiales de calidad y también está muy bien cuidada. Este último también dispone de garaje para dos coches.
Características
Año de construcción: 1990
Calefacción,
Chimenea,
Cocina equipada,
Garje / Parking,
Jardín,
Piscina,
Calefacción de gasoil,
Armarios empotrados,
Vista a la montaña,
Amueblado,
Despacho,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno.