Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala CanyellesCasa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala Canyelles

Casa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala Canyelles

REF: 72653

Casa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala Canyelles

REF: 72653
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 4 | Parcela 1071 м2 | Superficie 350 м2
Precio:
526 500
480 000 €
Casa muy bonita de estilo mediterráneo ubicada en Cala Canyelles, a tan solo 5 minutos de la playa de Canyelles, su famoso club náutico, pero también cerca de la de Lloret de Mar y Tossa de Mar. Además, la casa dispone de licencia de alquiler turístico, que podría representan una posible rentabilidad del alquiler.
Esta propiedad de 350 m2 se distribuye en 3 plantas y tiene una gran parcela de 1070m2, con gran potencial, espacio para construir una piscina y un gran jardín con vistas a la zona verde.
Bajando unos escalones se llega a la casa principal, de 2 plantas y una gran terraza.
En la planta principal hay 3 dormitorios, 2 baños, un gran salón con techos altos, una chimenea y hermosas vigas a la vista, una amplia cocina independiente y una segunda chimenea.
En la planta superior: encontrará una suite de 23,5 m2 con vestidor y baño. Este último se caracteriza por sus techos altos con vigas de madera y gran luminosidad.
En la planta baja, hay un espacio con acceso independiente con una superficie de 75m2, ideal para construir una cocina de verano, un apartamento independiente o una bodega. Esta planta tiene acceso directo al jardín y podría conectarse a la casa principal mediante escaleras directas al salón.
También hay acceso al garaje a nivel de la calle.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Jardín / riego automático, Lavadero,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72653