Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Chalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret BlauChalet con vistas al mar en la urbanización Lloret Blau

Chalet con vistas al mar en la urbanización Lloret Blau

REF: 72663

Chalet con vistas al mar en la urbanización Lloret Blau

REF: 72663
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 3 | Parcela 1200 м2 | Superficie 210 м2
Precio: 299 000 €
Bonita casa ubicada en la urbanización Lloret Blau con vistas panorámicas al mar.
Al entrar a la propiedad tenemos un gran recibidor con espejos, a la izquierda hay un gran comedor, así como un gran salón, ambos se abren a una terraza cubierta de 36m2, desde la cual podemos disfrutar de una magnífica vista al mar.
En esta misma planta, también se encuentra la preciosa cocina amueblada, con microondas, placa de inducción, lavavajillas ... aseos de cortesía y una despensa.
En la planta superior hay tres dormitorios muy luminosos, el primero es el dormitorio principal con un gran baño, vestidor, pero también una gran terraza con una magnífica vista al mar.También un segundo dormitorio doble y un tercero, que puede ser utilizado como oficina.
Además, hay una tercera terraza donde los niños pueden disfrutar de toboganes, columpios y muchos otros juegos, dos trasteros en el exterior, así como el de la caldera.
La casa fue renovada en 2014, tiene una gran parcela de 1200m2, en la que se puede construir otra casa y / o hacer una gran piscina.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Jardín / riego automático, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Balcon, Vista a la montaña, Amueblado, Despacho,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72663