Muy bonita casa con licencia turistica, de unos 192m2 en una parcela de 638m2, a 10 min del centro y de las playas de Lloret de Mar.
Esta totalmente reformada y la parte superior construida recientemente, con materiales de alta calidad, tanto desde dentro que fuera, y perfectamente aislada.
Se compone en 2 viviendas, de la manera siguiente: En la parte superior, la casa recien construida, se compone de 3 habitaciones dobles, una cocina abierta totalemente equipada, el salon comedor y un baño completo. La calefaccion es electrica y de bajo consumo. Esta a pie de calle, y al nivel de la piscina, con su zona chill out en la terraza. Esta vivienda esta adaptada y hecha para el alquiler turistico pero tambien como casa de invitados, para familiares o amigos. Es muy comoda porque tiene su entrada independiente.
Bajando las escaleras esta la segunda casa, totalmente reformada, con solo materiales de calidad y hecho a medidas
Desde la entrada nos encontramos la cocina abierta y totalemente equipada, con una despensa. Luego esta el comedor, abierto tambien al salon, muy cosy .
Estan 2 habitaciones dobles, un baño con ducha y un aseo. La casa esta equipada de aire acondicionado reversible.
En la parte exterior hay una gran terraza, muy agradable donde se puede comer a la sombra de bajo de una pergola, y tomar el sol para relajarse, una parte para niños, con un parque enfantil y otra parte jardin con unos arboles y flores .
La casa esta ubicada en una urbanizacion muy tranquila y en una calle sin salida, con mucha tranquilidad.
Tiene un sitio para aparcar el coche dentro de la propiedad.
Los muebles no estan incluidos pero se puede negociar a precio razonable.
Esta casa es una gran oportunidad para inversores donde se puede vivir todo el año y alquilar cuando quiera.
No la deje pasar, ven a visitarla y te enamorara !