Esta bonita casa con vistas al mar, totalmente reformada, se encuentra en la urbanización Serra Brava, cerca de la playa de Cala Canyelles. En los alrededores hay restaurantes gastronómicos, lounge bars, un puerto marítimo y canchas de tenis. Además, a solo 300 metros de la casa hay un restaurante y un supermercado, lo que lo convierte en un lugar conveniente para quedarse.
El terreno en el que se ubica la casa tiene una superficie de 763 m2 e incluye piscina, terrazas y un salón a la sombra para relajarse, todo ello con preciosas vistas al mar. La propiedad también tiene una cancha de bádminton, una cocina de verano con despensa contigua, un jardín con flores y árboles, y un amplio espacio de estacionamiento que puede acomodar un bote o varios autos.
La casa consta de dos plantas, que están conectadas por una pequeña escalera interior y dos amplias escaleras exteriores. En la planta baja se encuentra un magnifico salón-comedor con una moderna cocina abierta y un amplio baño. También en la planta baja hay un amplio dormitorio con vestidor, lavadero y una terraza con vistas al mar. Hay dos dormitorios más en este piso, uno de los cuales también tiene vista al mar y su propio baño.
La casa ha sido reformada con mucho gusto y por una interiorista francesa, lo que le da un encanto especial. La planta baja tiene aire acondicionado y también hay un depósito de agua de lluvia de 2000 litros con una bomba. Las ventanas de la planta superior son de PVC con doble cristal, mientras que en el resto de la casa se utilizan ventanas de aluminio.
Esta casa con vistas al mar y una gran cantidad de excelentes comodidades es un gran lugar para vivir cómodamente y relajarse.
más detalles sobre esta
propiedad: