Esta gran residencia situada en las alturas de Roca Grossa le ofrecerá una experiencia única cada mañana gracias a sus vistas ininterrumpidas al mar y a la montaña, así como un sinfín de opciones de distribución gracias a sus impresionantes volúmenes.
A nivel de calle, hay un piso que puede ser completamente independiente del resto de la casa. Aquí encontrará un cuarto de baño con ducha, un dormitorio doble y una amplia sala de estar con cocina abierta a una enorme terraza bañada por el sol. Perfecto para recibir invitados o para una familia con niños que desean su independencia.
Hay nada menos que cuatro plazas de aparcamiento en el mismo nivel. Dos en el exterior y dos en el interior del gran garaje.
Todos los niveles están comunicados por escaleras y ascensor. En la planta baja, abierta a un gran vestíbulo, se encuentra la puerta de entrada principal, independiente de la del piso.
Este vestíbulo conduce a una enorme suite principal con dos vestidores y un suntuoso cuarto de baño con ducha y bañera. Le sigue un segundo dormitorio y otro cuarto de baño con ducha. Los dos dormitorios de este nivel se benefician de la gran terraza desde la que se puede admirar la ciudad y el Mediterráneo.
A continuación, hay una gran cocina con acceso a una pequeña terraza en el lateral de la casa, un aseo, una biblioteca/sala de juegos que podría ser un dormitorio adicional y una zona de lavandería.
Pero la estancia más impresionante y espaciosa de esta planta es el salón-comedor. Con su forma original e inundado de luz gracias a sus numerosas ventanas, este espacio ofrece multitud de posibilidades en cuanto a mobiliario y distribución. Con su acceso a la gran terraza de este nivel, unida a la piscina, es una estancia muy acogedora para recibir a sus invitados.
Tampoco falta espacio en el exterior. A la izquierda de la casa hay una zona de barbacoa totalmente equipada donde podrá comer a la sombra mientras disfruta de las vistas. Al lado hay un cuarto de baño con aseo para mayor practicidad, facilitando el cambio para la piscina.
La gran piscina al final de la terraza es casi como nadar en el mar. Está rodeada de una gran terraza para tomar el sol. Toda la parcela está muy bien cuidada y tiene muchas plantas y flores.
Tenga en cuenta que el terreno continúa por debajo de la terraza. Hay árboles frutales y mucho espacio de almacenamiento.
Esta casa es un sueño para cualquier persona que quiera vivir en paz y tranquilidad a sólo 5 minutos del centro y de la playa, mientras tiene un entorno de postal delante de ellos todos los días.
más detalles sobre esta
propiedad: