Damlex Realty

Nueva villa en la Costa Brava

2 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
5
Baños
589 m2
Parcela
336 m2
Superficie
#70244
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Una casa moderna en la Costa Brava, en la zona de Treumal, un lugar conocido por su tranquilidad y su proximidad a la playa.
La casa está construida en una parcela de 589m2. El área de la casa es 336 m2. Fin de la construcción a finales de octubre de 2017.
Al entrar a la casa, primero veremos el soleado vestíbulo que conduce al espacioso salón-comedor y la cocina totalmente equipada de la marca Santos con acceso a la terraza de la piscina. También en el primer piso hay un aseo para invitados, un garaje y un ascensor.
En el segundo piso hay un dormitorio principal con vestidor, baño privado, ventanas panorámicas y acceso a la terraza, además de 2 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados, uno de ellos tiene una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. En el tercer piso hay un luminoso estudio con su propio baño y acceso a una amplia terraza con magníficas vistas al mar, un ascensor.
Acogedor jardín con una amplia terraza con zona de comedor y una piscina. Las casas se fabrican con los mejores materiales y acabados, se instalan equipos y maquinaria de alta calidad; suelos con calefaccion radiante en toda la casa, aire acondicionado central, casa inteligente, ventanas antivandálicas con doble cámara, ascensor.

Características
Año de construcción: 2017
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 500 000 €
Ref. 70244
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print