Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Find your exceptional property
Ubicación
Tipo de Propiedad
Superficie
Habitaciones
Precio máximo, €

Apartamentos en venta en Sant Feliu de Guixols, 4 propiedades

¿Se te ocurre una manera mejor de disfrutar de la vida que en un apartamento de lujo a orillas del Mediterráneo? Sant Feliu de Guixols es una localidad muy tranquila de la Costa Brava con ese encanto natural de los pueblos del Mediterráneo.

Con sus exclusivas zonas residenciales y su amplia oferta en apartamentos de lujo, Sant Feliu de Guixols se ha consolidado como una alternativa estupenda para una vida familiar. Una localidad pequeña pero provista de todos los servicios necesarios para que no tengas que hacer grandes desplazamientos a la hora de hacer la compra, salir a cenar o disfrutar de una jornada de ocio con los tuyos.

El catálogo de apartamentos en venta en Sant Feliu de Guixols es muy extenso. Con nuestra experiencia y conocimientos te ayudamos a reducirlo solo a aquellas opciones que verdaderamente se ajustan a tus necesidades.

Apartamento en una residencia reciente y tranquila
REF: 71370 - Costa Brava, Sant Feliu de Guixols
Hermoso apartamento en una residencia tranquila de 2008 con piscina y jardín comunitarios. Esta orientado al oeste, hacia el interior del condominio. En coche, se encuentra a 3 minutos de un centro ...
90 м2 | 2 Dormitorios
236 000 €
REF: 71370 - Costa Brava, Sant Feliu de Guixols
Hermoso apartamento en una residencia tranquila de 2008 con piscina y jardín comunitarios. Esta orientado al oeste, hacia el interior del condominio. En coche, se encuentra a 3 minutos de un centro comercial y a 5 minutos de la playa de San Feliu ...
Dormitorios: 2 | Baños 2 |
Superficie total 90 м2
Price: 236 000 Euros

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: