Damlex Realty
Encuentre su propiedad excepcional

Búsqueda Avanzada

Encuentre su propiedad excepcional
Ubicación
Tipo de propiedad
Superficie
Habitaciones
Precio, max. €

Casas en venta en Sant Feliu de Guixols, 72 propiedades

Uno de los lugares más significativos y recomendables de la Costa Brava es el municipio gerundés de Sant Feliu de Guixols, sito en el mismo corazón del “Bajo Ampurdán”. Perfectamente comunicado por carretera con las principales localidades turísticas de la región, como Blanes y Lloret, y a menos de 30 kilómetros de distancia de Gerona y apenas 84 de Barcelona, es una plaza perfecta para disfrutar de unas vacaciones maravillosas a todo tren.
El lujo, la sofisticación y el encanto de las casas en venta en Sant Feliu de Guixols que la inmobiliaria Damlex Realty, la más espectacular de Cataluña, pone a disposición de sus clientes ofrecen sensaciones y experiencias únicas al más alto nivel. En esta ciudad es posible encontrar chalés de película, viviendas de última generación localizadas en parcelas increíbles y apartamentos propios de auténticos magnates.
Desde estas residencias resulta muy agradable organizar un día de playa en algunas de las calas del entorno, planificar excursiones a la montaña o jornadas deportivas o, simplemente, relajarse domésticamente entre las comodidades domóticas y los espectaculares jardines que rodean cada vivienda.

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

WhatsApp chat Contact My watchlist 0