Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Magnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al marMagnífica villa moderna con fantásticas vistas al mar

Magnífica villa moderna con fantásticas vistas al mar

REF: 72468

Magnífica villa moderna con fantásticas vistas al mar

REF: 72468
Costa Brava - Roses
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 1532 м2 | Superficie 318 м2
Precio: 1 590 000 €

Esta casa se encuentra en la zona de Canyelles de Roses, orientada al sur, y se encuentra a 2 minutos de la fabulosa Playa de Canyelles.
La casa fue construida con los mejores y más modernos materiales. Sus grandes ventanales dejan pasar mucha luz natural, lo que hace que el hogar sea muy cálido y acogedor. Superficie del terreno 1532 m2, superficie construida 318 m2. La casa tiene 5 plantas, en la planta baja hay para 3 coches y un gran trastero. En la planta baja hay una gran sala de 70 m2, ideal para apartamento de invitados. En el segundo piso también hay un espacio diáfano de 100 m2 adecuado para un mini-spa con jacuzzi, hammam y / o sauna. En la tercera planta hay un gran salón con acceso a la terraza (con vistas al mar y a la piscina desbordante), la cocina es totalmente abierta y equipada, con isla, bodega, 1 lavadero, 1 habitación (estudio), 1 aseo. Todo esta planta cuenta con acristalamiento panorámico, lo que garantiza increíbles vistas desde cualquier lugar de este nivel. La planta superior dispone de 1 baño y 1 aseo, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño. Todos los dormitorios de esta planta tienen acceso a una terraza y vistas al mar.
La casa es de estilo minimalista, frente al mar. Equipado con ascensor, calefacción y aire acondicionado. El centro de Roses está a 3 minutos en coche. La casa está ubicada cerca de una playa maravillosa, y a lo largo de la costa hay un sendero para caminar, a lo largo del cual se puede caminar hasta la bahía vecina, no menos pintoresca. El camino está en buen estado, es agradable caminar por él admirando la vista.
En 30 minutos en coche se encuentra el famoso pueblo de Cadaqués, que ha conservado su autenticidad y el aura de un antiguo pueblo español. Aquí está la casa de Salvador Dali. Los inmuebles en Roses atraen a aquellos que quieren vivir cerca de Francia, porque la frontera está a sólo 40 km.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Ascensor, Obra nueva, Riego_automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72468