Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Magnífica villa moderna con fantásticas vistas al mar

1 590 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
1532 m2
Parcela
318 m2
Superficie
#72468
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Roses

Esta casa se encuentra en la zona de Canyelles de Roses, orientada al sur, y se encuentra a 2 minutos de la fabulosa Playa de Canyelles.
La casa fue construida con los mejores y más modernos materiales. Sus grandes ventanales dejan pasar mucha luz natural, lo que hace que el hogar sea muy cálido y acogedor. Superficie del terreno 1532 m2, superficie construida 318 m2. La casa tiene 5 plantas, en la planta baja hay para 3 coches y un gran trastero. En la planta baja hay una gran sala de 70 m2, ideal para apartamento de invitados. En el segundo piso también hay un espacio diáfano de 100 m2 adecuado para un mini-spa con jacuzzi, hammam y / o sauna. En la tercera planta hay un gran salón con acceso a la terraza (con vistas al mar y a la piscina desbordante), la cocina es totalmente abierta y equipada, con isla, bodega, 1 lavadero, 1 habitación (estudio), 1 aseo. Todo esta planta cuenta con acristalamiento panorámico, lo que garantiza increíbles vistas desde cualquier lugar de este nivel. La planta superior dispone de 1 baño y 1 aseo, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño. Todos los dormitorios de esta planta tienen acceso a una terraza y vistas al mar.
La casa es de estilo minimalista, frente al mar. Equipado con ascensor, calefacción y aire acondicionado. El centro de Roses está a 3 minutos en coche. La casa está ubicada cerca de una playa maravillosa, y a lo largo de la costa hay un sendero para caminar, a lo largo del cual se puede caminar hasta la bahía vecina, no menos pintoresca. El camino está en buen estado, es agradable caminar por él admirando la vista.
En 30 minutos en coche se encuentra el famoso pueblo de Cadaqués, que ha conservado su autenticidad y el aura de un antiguo pueblo español. Aquí está la casa de Salvador Dali. Los inmuebles en Roses atraen a aquellos que quieren vivir cerca de Francia, porque la frontera está a sólo 40 km.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Ascensor, Obra nueva, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Roses
1 590 000 €
Ref. 72468
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print