Damlex Realty

Chalet con vistas al mar en Palau de Saverdera

550 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
804 m2
Parcela
330 m2
Superficie
#72791
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Roses
Acogedora casa con vistas a la Bahía de Roses, ubicada en la localidad de Palau de Saverdera, a 3 km de la playa.
Casa con una superficie total de 330 m2 en 2 plantas en una parcela de 804 m2, ubicada a poca distancia de la parte central de la ciudad, donde se encuentra toda la infraestructura necesaria y a solo unos minutos en coche de la playa.
Al entrar a la casa, nos encontramos en un amplio recibidor que da paso al salón-comedor, que da paso a la cocina. La cocina está totalmente equipada. Desde la cocina y el salón se accede a una terraza semicubierta donde se puede almorzar y cenar mientras se admira las vistas. En esta planta hay un baño de visitas y salida al garaje.
Bajamos las escaleras y nos encontramos en la zona del dormitorio. Hay tres dormitorios y 2 baños. Los dormitorios tienen armarios empotrados, y también hay espacio para acondicionar un vestidor. Los dormitorios tienen acceso a la terraza de la planta baja y al área de la piscina.
El jardín es minimalista y no requiere mucho mantenimiento. Piscina. Hay una zona de barbacoa.
La vivienda dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado, trastero, alarma.
Características
Año de construcción: 2007
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la ciudad, Cerca de transporte público, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Roses
550 000 €
Ref. 72791
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print