Magnífica casa con preciosas vistas al mar en Santa Maria de Llorell, construida en 2017 con materiales de alta calidad y en una gran parcela de 1.842 m². Santa Maria de Llorell también es conocida por ser una urbanización tranquila cerrada por un guardia, también tiene su propia playa privada para los residentes.
La villa se compone de la siguiente manera: 6 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas, salón - comedor con chimenea, cocina abierta y acceso a una gran terraza, espacios, 4 baños, uno de ellos con hammam, y el baño del principal suite tiene su propia sauna desde la que hay acceso directo a la piscina de 17 m de largo. Esta piscina también está climatizada y tiene contracorriente para nadar.
Bajando a la planta inferior donde se encuentran la mayoría de los dormitorios, se encuentra un gran recibidor y un amplio pasillo de distribución. Desde todas las estancias hay acceso directo a la piscina y vistas al mar.La villa también dispone de garaje cerrado para 2 vehículos medianos, así como de ascensor. En la parcela hay un pozo de agua que se utiliza para riego automático y cambio de agua en la piscina. Tiene tambien licencia turistica para alquler en verano.
más detalles sobre esta
propiedad: